BASES LEGALES PROMOCIÓN "LLEVA FELICIDAD A CASA Y GANA UN APARTAMENTO"



REGISTRADO POR PRO CONSUMIDOR, BAJO EL NO. CRS-200-2013


Artículo 1: Patrocinador:Esta activación es realizada por BEPENSA DOMINICANA, S. A. (el patrocinador)con domicilio en la Carretera Sánchez, Km. 4 ½, Centro de los Héroes, Santo Domingo de Guzmán. Teléfono 809-535-8556. Correo electrónico:servicioalcliente@bepensa.com.do. RNC 101010444. La cual será realizada en conformidad con las siguientes bases (las “Bases”), que el participante manifiesta conocer y aceptar sujetándose a éstas para todos los efectos y consecuencias legales a que haya lugar.


Artículo 2: Productos Participantes:La empresa BEPENSA DOMINICANA, S. A., realizará la promoción abarcando únicamente las marcas Coca-Cola, Country Club, Fanta y Sprite, sólo en las presentaciones familiares, a partir de un litro con tapa plástica amarilla. Las otras marcas distribuidas por BEPENSA DOMINICANA, S. A., presentaciones de tamaños no familiares y color de tapa distinta a la amarilla, no aplican para esta promoción.


Artículo 3: Plazos: Período de vigencia de la promoción:El período de duración de la promoción es desde el 18 de Marzo de 2013 hasta el 25 de Mayo de 2013.


Artículo 4: Participantes:Solamente participarán personas mayores de 18 años, que adquieran en establecimientos los Productos Participantes conforme a las siguientes bases. No pueden participar menores de edad. En caso hipotético que participe un menor de edad y resulte ganador, será declarado nulo, sin derecho a ninguna reclamación. La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases y condiciones. Son elegibles para participar en este concurso todos los residentes legales de República Dominicana, mayores de edad. No Participan: Empleados de The Coca-Cola Company, ni Bepensa Dominicana, ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad; tampoco empleados de Partners Ogilvy, ni Mccann Erickson Dominicana, ni la Agencia PMS Promociones, ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad.



El registro del participante sólo será validado si toda la información ingresada por el participante es verídica, completa, describe y pertenece única y exclusivamente a la persona participante.


Artículo 5: Mecánica del concurso:Al reunir 5 tapas amarillas de los Productos Participantes, ingresarlas en un sobre junto a los datos personales del participante (nombre completo, cédula de identidad o pasaporte, dirección y teléfono), depositar antes del día 20 de Mayo de 2013 el sobre cerrado en una urna identificada con la promoción, las urnas estarán ubicadas en supermercados seleccionados por BEPENSA DOMINICANA, S. A. De no estar legible y debidamente completa la información escrita del participante, el sobre podrá ser considerado nulo.


El concursante estará participando en el sorteo semanal de los premios indicados en el artículo 5 de las presentes bases.


Los sorteos serán realizados los días Sábados 6, 13, 20 y 27 de Abril de 2013 y los sábados 4, 11, 18 y 25 de Mayo de 2013 en el programa de televisión Divertido con Jochy que se transmite por Telesistema Canal 11, ubicado en la Av. 27 de Febrero casi esq. Máximo Gómez en horario de 12:00 m a 3:00 pm.


Los ganadores serán contactados por un abogado designado por BEPENSA DOMINICANA, S. A de acuerdo a los datos de contacto suministrados en el sobre ganador, vía la Agencia PMS Promociones.Los premios serán entregados a domicilio a los ganadores para ser recibidos personalmente. Estos premios no pueden ser entregados a un tercero. Al recibir el premio, el ganador debe firmar acuse de recibo, documento de descargo y ser parte de una fotografía y vídeo que documente la entrega del premio.


En caso de que la persona no esté presente cuando se lleve el premio, será contactado por segunda vez. En caso de tampoco ser localizado, esta persona tendrá treinta (30) días para reclamar el premio y recogerlo en las oficinas de la agencia PMS Promociones, en la Autopista Duarte, No. 152, km. 11, presentando su documento legal de identificación.


En caso que la persona elegida como ganadora fuese descalificada, se elegirá un ganador alterno, de la misma forma en que fueron elegidos los demás ganadores.


Artículo 6: Premios:Ocho (8) cocinas completas incluye (una estufa, una nevera, una olla arrocera, una licuadora y un hornito para un mismo ganador), treinta y dos (32) compras de supermercado en bonos por valor de RD$25,000.00 pesos, cuarenta (40) neveras, cuarenta (40) estufas, cuarenta (40) hornitos, ochenta (80) licuadoras, ochenta (80) ollas arroceras, siendo cuarenta y cinco (45) el número total de ganadores semanales y un (1) premio final de un (1) apartamento nuevo de tres (3) habitaciones (valor aproximado de: RD$2.3 millones de pesos dominicanos) siendo trescientos veinte y uno (321) el número total de ganadores en la promoción. La descripción y marca de los electrodomésticos, así como la ubicación del apartamento se indican más adelante.


El Organizador notificará a los ganadores del concurso conforme a los datos proporcionados por éstos. El premio no es transferible ni podrá ser requerido el cambio del mismo por el equivalente en dinero ni otro artículo. En caso de que el premio no fuese reclamado en un plazo de treinta (30) días, el Patrocinador elegirá un ganador alterno, en caso de que el plazo de reclamo se cumpliere fuera del período de la promoción en que se estén realizando los sorteos televisados, el ganador alterno se escogerá en las oficinas de BEPENSA DOMINICANA, S.A. en presencia de representantes de la compañía y de un notario público.


Premios Semanales por ocho (8) semanas:4 Bonos de Compra del SM (Grupo Ramos o CCN) por valor de RD$25,000.00. 10 Licuadora Black and Decker 350 WT, 10 velocidades, 10 Ollas arroceras Black and Decker de 1.5 (16 tazas), 5 Hornitos Black and Decker 450 gramos, 5 estufas CetronM/ECG2006LIBO de cuatro hornillas, 5 Neveras CentronM/RCM30LABBS0. 1 Cocina Completa (Incluye los electrodomésticos para equipar la cocina): • 1 Licuadora Black and Decker 350 WT, 10 velocidades • 1 Olla arrocera Black and Decker de 1.5 (16 tazas) • 1 Hornito Black and Decker 450 gramos • 1 Estufa Cetron M/ECG2006LIBO de cuatro hornillas • 1 Nevera Cetron M/RCM30LABBS0


Premio Final:Un (1) Apartamento nuevo con las siguientes especificaciones:“Unidad funcional E-202, identificado como 309454116139: E-202, matricula No. 0100232318, del condominio RESIDENCIAL LP7, ubicado en Santo Domingo Oeste, con un porcentaje de participación sobre las áreas comunes y la parcela 0.69% y 1 voto en la asamblea de condómines, conformada por un SECTOR PROPIO identificado como SP-00-01-010, ubicado en el nivel 01, destinado a parqueo, con una superficie de 11.50 metros cuadrados; un SECTOR PROPIO identificado como SP-05-02-002, ubicado en el nivel 02, del bloque 05, destinado a apartamento, con una superficie de 87.00 metros cuadrados y que consta de: Tres (3) Habitaciones con closet, dos (2)baños, sala, comedor, cocina, área de lavado y un parqueo”.


Bepensa Dominicana, S.A. se compromete al pago del apartamento, del impuesto del 3% de transferencia de inmueble y solicitar a la constructora la emisión del título a nombre del ganador. Este premio es intransferible.


Artículo 7: Autorización de uso de imagen:Se entiende que todas las personas que directa o indirectamente participan en la promoción han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo por tanto del derecho a reclamar o interponer acción de cualquier naturaleza en contra de BEPENSA DOMINICANA, S. A., THE COCA-COLA COMPANY y/o PARTNERS OGILVY.


Los ganadores otorgan su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción desarrollada por BEPENSA DOMINICANA, S. A. para cápsulas televisivas, programas de TV, publicaciones de prensa, publicaciones de revistas, vallas, Internet, publicidad exterior, material en puntos de venta y material promocional, para anunciar a los ganadores, durante el Período de Vigencia de la Promoción LLEVA FELICIDAD A CASA Y GANA UN APARTAMENTO y por el plazo de un año y seis meses a partir de su finalización. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la promoción descrita en esta base y por aceptarla, los participantes que resulten ganadores autorizan en forma expresa en tal sentido a BEPENSA DOMINICANA, S. A. a utilizar su imagen (fotografía) en cualquier medio de comunicación, impreso o digital, incluyendo Internet; su imagen (fotografía del ganador) podrá ser divulgada incluso antes de ser contactados si THE COCA-COLA COMPANY y BEPENSA DOMINICANA, S. A. lo dispusieren, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio.


Artículo 8: Responsabilidad del PATROCINADOR:En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente esta Promoción, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, para su aprobación y posterior implementación, como así también al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo de parte de los Participantes. El Organizador, en ningún caso, será responsable por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente Promoción. El Organizador no es responsable de ningún daño o perjuicio ocasionado a los ganadores por motivo de este premio, antes, durante o después. El Organizador sólo es responsable de la entrega de los premios indicados.


Artículo 9: Modificación del Presente Reglamento: el Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/smodificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor,para su aprobación y posterior implementación.


En caso de que dicha circunstancia tuviera lugar,la Promoción quedará suspendida hasta tanto la autoridad competente autorice las modificaciones a implementarse.


Artículo 10: Relación entre el PATROCINADOR y los Participantes:Se entiende que los participantes y ganadores han conocido y aceptado íntegramente estas bases.